Celebrities » Hollywood

Se abrió la cuenta este mes de agosto

Tom Hiddleston sufre el hackeo de su cuenta de Instagram

Hace menos de un mes que Tom Hiddleston inició su andadura en las rede sociales abriéndose el pasado 9 de agosto su cuenta oficial de Instagram. Pues bien, el actor ya ha vivido en sus propias carnes que un hacker le robe la cuenta durante unas horas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tres semanas hace que Tom Hiddleston se decidió a abrir su cuenta propia de Instagram para compartir con sus seguidores aquellas imágenes personales que más le gustan al actor.

Por el momento todo iba bien, Tom había subido ya algunas fotos a la red social y había empezado a seguir a aquellos compañeros de profesión que mejor le caen, además de a su novia Taylor Swift, hasta que el pasado viernes el intérprete ha sufrido un hackeo de su cuenta.

Los fans se empezaron a dar cuenta de algunas publicaciones extrañas, incluyendo videos y un código de Snapchat a un usuario desconocido. Los hackers tuvieron el control de su cuenta durante unas dos horas, y promocionaron a otros usuarios de Instagram con comentarios como: "Sígueme. Les mostraré algo importante". También compartieron una foto en que prometieron a los fanáticos de Hiddleston que le devolverían su cuenta eventualmente. Finalmente el británico pudo recuperar el control de su Instagram para seguir subiendo su contenido a la red social.

Publicidad