Celebrities » Hollywood

Entregaron un galardón juntos

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra tontearon durante los Premios Emmy 2016

Su sonada ruptura con Taylor Swift ha acaparado todas las portadas del papel cuché, pero parece que Tom Hiddleston ya habría pasado página después de que E! News afirme que el actor estuvo flirteando con Priyanka Chopra en los Premios Emmy 2016. La pareja se subió al escenario para entregar el galardón a 'Mejor película televisiva o miniserie', pero su complicidad fue más allá y según el citado medio, en la fiesta posterior a la gala, estuvieron muy juntos e incluso fueron vistos dándose la mano.

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, en los Premios Emmy 2016

Celebrities.es Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, en los Premios Emmy 2016

Publicidad

¡Tom Hiddleston ya no piensa en Taylor Swift! Si la Gala MET sirvió para unir al actor y la cantante, ahora los Premios Emmy 2016 habrían servido para que Hiddleston y Priyanka Chopra sean algo más que amigos. Ya cuando entregaron el galardón a 'Mejor película televisiva o miniserie' se pudo ver la sintonía entre ambos, pero según el medio E! News en la fiesta posterior estuvieron charlando animadamente.

"Tom la rodeó por la cintura y luego le abrazó. Después estuvieron hablando muy cerca y se dieron de la mano en un momento de la noche", asegura la fuente a E! News. Pero parece que su química no se quedó ahí, ya que la pareja de actores abandonó la celebración solo con un minuto de diferencia e intercambiaron los números de teléfono: "Ella le dijo adiós y que se verían más tarde", continúa la fuente.

Priyanka fue una de las mejores vestidas de la noche. La intérprete se decantó por un vaporoso traje rojo de Jason Wu mientras que el actor se decantó por un clásico esmoquin. Los fans de ambos fueron testigos de la complicidad que ya se palpaba entre ellos a la salida del Teatro Microsoft para ensayar el acto.

Publicidad