Celebrities » Hollywood

Rechazaría el papel de James Bond por continuar con su relación

Tom Hiddleston estaría dispuesto a renunciar a su carrera en Hollywood por Taylor Swift

A la cantera de enemigos de Taylor Swift se ha sumado otro más, James Bond. La productora de una de las sagas más icónicas del cine estaría dispuesta a quitarle el papel a Tom Hiddleston si este continúa su relación con la cantante, según informa el portal de noticias HollywoodLife.com. El actor no estaría dispuesto a renunciar a su amor y preferiría no participar en la película para demostrar que su noviazgo con la ex de Calvin Harris no es un montaje, como se ha hecho eco en las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ni sus imágenes en la playa, ni la camiseta que se puso con el nombre de su novia o la complicidad que derrochan en cada aparición pública han servido para acallar los rumores de que la relación de Tom Hiddleston y Taylor Swift es una estrategia publicitaria para impulsar la carrera del actor.

Pero parece que ahora, Hiddleston quiere demostrar al mundo entero que su amor por la cantante es totalmente sincero y desinteresado. Según informa el portal HollywoodLife.com, el intérprete estaría a punto de perder su papel de James Bond ya que la productora de la película no quiere que la saga se vea salpicada por todas las noticias negativas que genera Taylor.

Aunque el intérprete es consciente de la repercusión que supondría su papel en la película, atendiendo a la firma de dicho medio, Hiddleston no estaría dispuesto a perder a su chica y preferiría rechazar uno de los papeles más importantes de su trayectoria profesional. Su círculo le habría pedido al actor que reconsiderase su decisión ya que supone un gran sacrificio.

Publicidad