Celebrities » Hollywood

La pareja fue fotografiada tras una romántica cena en Londres

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, pillados en actitud cariñosa dentro de un taxi

Desde que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen dieran vida a un matrimonio en la gran pantalla en su última película juntos, 'I Saw The Light', los rumores sobre un posible romance no han parado de perseguirles. Ahora, la pareja ha sido pillada en actitud muy cariñosa en el interior de un taxi. ¿Se convertirán los actores en la nueva pareja del verano?

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Antena 3 Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Publicidad

El roce hace el cariño y hacer de marido y mujer, con todo lo que eso implica, en el rodaje de una película pues también. Esta historia se ha repetido en infinidad de ocasiones dentro del mundillo de Hollywood, y parece que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen han sido los últimos en enamorarse delante y detrás de las cámaras.

Los primeros rumores sobre un posible romance entre la pareja surgieron durante el rodaje de la película 'I Saw The Light' en mayo, durante el que se volvieron muy buenos amigos. "Se aseguran de escribir el uno al otro cuando no están juntos", ha asegurado una fuente cercana a los actores al Daily Mail.

Ahora, varios meses después, la pareja ha sido vista compartiendo una romántica cena en uno de los más exclusivos restaurantes de Londres. A la salida, ambos se marcharon en el mismo taxi donde los fotógrafos les captaron en actitud muy cariñosa. Ninguno de los dos actores se ha pronunciado todavía al respecto, pero ambos están solteros después de que Elizabeth rompiese con su prometido, Boyd Holbrook, en enero de este año.

Publicidad