Celebrities » Hollywood

Celebraron juntos el Día de la Independencia en la casa de Rhode Island de la artista

Tom Hiddleston declara su amor por Taylor Swift con una camiseta en la que pone el nombre de la cantante

Taylor Swift suele celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, por todo lo alto en su casa de Rhode Island donde congrega a numerosos rostros conocidos. Si bien el año pasado se dedicaba arrumacos con Calvin Harris, este año hace lo propio con su nuevo novio, Tom Hiddleston. La cantante apostó por un bikini rojo mientras que el actor llevó una camiseta donde se podía leer "I love T.S". ¡Qué romántico!

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Celebrities.es Taylor Swift y Tom Hiddleston

Publicidad

Taylor Swift y Tom Hiddleston siguen regalándonos momentos en los que aparecen en una actitud muy cariñosa. La cantante se muestra más natural que nunca al lado de su nuevo chico. Tanto es así que han sido vistos dándose un chapuzón en las aguas de Rhode Island donde Swift tiene una casa.

La intérprete de ‘Shake it off’ organizó una fiesta donde pudimos ver a una embarazadísima Blake Lively junto a su marido Ryan Reynolds o a Gigi Hadid y Karlie Kloss presumiendo de cuerpazos. Tanto es así, que el trasero de la novia de Zayn Malik ha creado furor en las redes sociales.

Pero si la imagen de la actriz de 'Gossip Girl' conseguía acaparar todos los flashes, no menos la camiseta de Tom Hiddleston donde se podía leer "I love T.S", toda una declaración de amor. El actor dejó a un lado su lado más elegante, para apostar por un look mucho más casual del que no tiene acostumbrados. ¡Lo que hace el amor!

Publicidad