Celebrities » Hollywood

La pareja solo ha durado tres meses

Tom Hiddleston buscaba anillo de compromiso tan solo un mes después de haber conocido a Taylor Swift

El distinto punto de vista con el que veían su relación habría sido el detonante para que Taylor Swift decidiese romper con Tom Hiddleston tres meses después de que se publicasen las imágenes de ambos besándose en la playa. Nada hacía presagiar su sorprendente ruptura y menos ahora que el medio Us Weekly asegura que el actor estaba buscando el anillo con el que pedirle matrimonio a la que fuera su chica.

Tom Hiddleston viaja en solitario

Gtres En el aeropuerto de Los Ángeles

Publicidad

Taylor Swift ha roto el corazón a dos hombres en un año. Primero la cantante rompía con Calvin Harris para comenzar una relación con Tom Hiddleston y ahora la intérprete de 'Blank Space' deja al actor cuando estaba dispuesto a pedirle matrimonio e incluso estaba buscando el anillo de compromiso, según informa una fuente cercana al medio Us Weekly.

"Hace apenas dos meses él estaba pensando en comprar un anillo", aseguró la citada fuente. El informado continúa explicando que el intérprete estaba pensando incluso en tener hijos con la rubia. Además, la pareja había conocido a sus respectivas familias y el actor incluso negó que su incipiente noviazgo fuese una estrategia para darse a conocer: "La historia es real. No es un montaje", afirmó.

A pesar de estas palabras, parece que Swift debido a su inseguridad respecto los sentimientos de Tom y que éste quisiera hacer la relación aún más pública, habría llevado a la cantante a tomar tan radical decisión tan solo tres meses después de conocerse.

Publicidad