Celebrities » Hollywood

EL HIJO DEL ACTOR TUVO UN AFFAIRE CON UNA MUJER

Tom Hanks y Rita Wilson, unos abuelos orgullos tras la aventura de su hijo

Tom Hanks y su segunda mujer Rita Wilson se han convertido en abuelos de una nieta fruto de la aventura que vivió su hijo Chet junto a una mujer llamada Tifany una noche de juerga. Una nieta que parece haber traído la tranquilidad a la familia, y es que desde su nacimiento el problemático hijo del actor se encuentra sobrio y está más centrado que nunca.

Tom Hanks y Rita Wilson besando a su hijo

Gtres Tom Hanks y Rita Wilson besando a su hijo

Publicidad

Tom Hanks se ha convertido en abuelo por tercera vez. El actor y su segunda mujer Rita Wilson han dado la bienvenida a una nieta que nació hace ocho meses fruto de la relación que su problemático hijo Chet mantuvo con una mujer una noche.

Un nacimiento que aunque se ha llevado de forma muy discreta, tiene a los abuelos entusiasmados según ha revelado una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch: "Tom y Rita están muy emocionados de tener una nueva nieta".

Tom y su hijo arrastran una relación complicada desde hace tiempo debido a los problemas con las drogas y el alcohol de Chet, pero parece que este bebé lo ha cambiado todo y ahora las cosas en la familia están más calmadas que nunca.

"Chet ahora está sobrio y actualmente trabaja. Vive en Santa Mónica y paga 2.800 dólares al mes en el alquiler de su piso, con la ayuda de su padre. Le está diciendo a todos que este bebé le ha cambiado la vida. Chet está apoyando financieramente al bebé, por supuesto, con la ayuda de Tom. Ellos adoran a ese bebé, e incluso pasaron Halloween con ella. Siempre será querida y cuidada por la familia Hanks", declaraba la fuente al citado medio.

Publicidad