Celebrities » Hollywood

Estreno esta noche en Antena 3 a las 22:30

Tom Ellis, el nuevo diablo que promete conquistarte con la serie 'Lucifer'

Descubrimos al sexy al protagonista de 'Lucifer'; Tom Ellis. El actor encarna a un ángel caído que baja de los infierno a la ciudad de Los Ángeles para tomarse un tiempo de descanso y llevar un vida llena de excesos y lujos. Bajo la apariencia de un perfecto gentleman se esconde un hombre sin ningún tipo de sentimientos y gran poder de seducción. Con su rostro elegante, mirada pícara y carácter malvado promete tenernos pegadas a la televisión.

Publicidad

'Lucifer' o lo que es lo mismo, Tom Ellis. Moreno, mirada seductora y cuerpo de infarto, así es el protagonista de la serie que emite Antena3 a las 22:30. Lucifer Morningstar dejará el infierno para regentar el local, Lux, en Los Ángeles. Cerca del bar se producirá un asesinato y será cuando Lucifer se aliará con la policía para descubrir quién es el culpable.

Pero su objetivo en la investigación será únicamente la diversión ya que su mezquindad no le permite sentir pena por la desgracia ajena. El protagonista sabrá de su gran poder de seducción que reside en parte en su arrogancia y seguridad hará que las personas de su alrededor confíen en él y le desvelen sus más íntimos secretos debido a su capacidad de manipulación.

Lucifer viene sin etiquetas y sin una orientación sexual definida ya que según Ellis "se divierte en la cama con quien quiere". ¡Esto promete! En definitiva, una serie cargada de excesos donde los extremos serán su gran baza para enganchar al espectador donde Tom Ellis ejerce de perfecto demonio.

Publicidad