Celebrities » Hollywood

COSAS DE HOLLYWOOD

Tom Cruise le regala a Katie Holmes una máquina de coser

La actriz Katie Holmes, casada con Tom Cruise, acaba de revelar un secreto de matrimonio que nos ha dejado sin palabras. Tom le regaló por su cumple una máquina de coser, ¿quién quiere diamantes cuando puedes tener una ‘Singer’ último modelo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Katie Holmes, una de las mujeres más alabadas por su estilo y gusto a la hora de vestir, rompe uno de los grandes mitos del siglo XXI: nuestras celebrities no sólo saben lo que es un botón sino que además saben coserlo. Ver para creer.

La mujer de Tom Cruise confesó a la revista Wome´s Wear Daily que su maridito le regaló una máquina de coser para su cumpleaños. Y la pobre Kate con lo resignada que es... va y se queda tan contenta.

Añade, la orgullosa costurerita, que le encanta coser junto a su hija Suri porque le recuerda a su madre, ya que la mamá de Katie cosía cortinas y manteles y eso le daba al hogar un ambiente muy cálido y confortable.

Como le coja gusto Suri a eso de que su mami le haga todos los modelitos.... Katie va a acabar arrepintiéndose del súper regalo que Tom le hizo por su cumpleaños.

Publicidad