LA ACTRIZ DA VIDA A LA PRINCESA MARGARITA

LA ACTRIZ DA VIDA A LA PRINCESA MARGARITA

Tom Cruise podría estar saliendo con una de las protagonistas de 'The Crown', Vanessa Kirby

Parece que después de varios años y tras protagonizar un muy sonado divorcio con Katie Holmes, Tom Cruise se ha animado a salir del mercado de solteros. Según publican diferentes medios, el actor está manteniendo una relación con una de las protagonistas de la premiada serie 'The Crown'. ¿Quién nueva actriz ha conquistado el corazón de Cruise?

Tom Cruise, en el photocall
Tom Cruise, en el photocall | Antena 3

Desde que se divorció de Katie Holmes, no se ha conocido pareja oficial a Tom Cruise. Pero parece que por fin el actor se ha animado a salir del marcado de solteros y ha encontrado un nuevo amor.

Según publican diferentes medios como In Touch Weekly o Daily Mail, el actor está saliendo con la actriz que actualmente da vida a la princesa Margarita en 'The Crown': la actriz Vanessa Kirby. En quien parece que ha encontrado a la compañera perfecta a pesar de los 25 años de diferencia.

El actor se ha quedado tan enamorado de la actuación de Vanessa en la serie que ha pedido a sus contactos que por favor se le dé más relevancia a su chica en la próxima temporada. ¿Lo conseguirá?

Vanessa Kirby | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.