De lejos es sabida la polémica que ha levantado Tom Cruise debido a su fe en la Iglesia de la Cienciología, pero según ha revelado Sam Domingo, ex nuera del cantante Plácido Domingo y ex integrante de la secta, el tema es mucho más grave de lo que podría parecer.

Según ha relatado la mujer de 51 años al tabloide británico Daily Mail, tras su divorcio de Nicole Kidman, los hijos adoptivos de la actriz y Tom Cruise fueron adoctrinados por la Cienciología en contra de su madre, hasta tal punto, que les hicieron odiarla.

"Se las técnicas que utilizaron. Sé lo que les hizo el segundo al mando, Marty Rarthbun, quien les hizo creer que debían ignorar y aislar a su madre por ser considerada 'una persona supresiva (Nicole Kidman abandonó la secta en 2001 y es por ello que fue tachada de persona non grata)", ha asegurado.

Estas duras declaraciones vienen a raíz de que hace poco Sam vio como Isabella Cruise, de 26, era utilizada como 'chica póster' para promocionar a la Iglesia.

"Utilizaron a Isabella como relaciones públicas. Ella es la hija de Tom Cruise, no es justo que le hagan eso a ella y a Connor. Ellos no tuvieron más remedio que convertirse ahora en los niños del cartel promocional de la cienciología. Sentí pena por la niña".

La tensa situación se hizo palpable cuando a finales de marzo se rumoreó que Tom Cruise le impidió a Nicole acudir a la boda de su hijo, algo ante lo que la actriz se pronunció poco después.

Seguro que te interesa

Nicole Kidman habla de sus hijos adoptivos con Tom Cruise tras los rumores sobre su mala relación