Desde hace meses se viene hablando mucho de la relación que los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman mantienen con su famosa madre después de que Connor, el hijo mayor de la pareja de 24 años, no invitase a la actriz a su boda el pasado mes de marzo. Y es que el joven contrajo matrimonio por el rito de la cienciología y la actriz no era bienvenida.

Durante todo este tiempo, tanto Connor como Isabella se han posicionado al lado de su padre. Eso sí, siempre intentándose mantener lo más alejado posible de la prensa y los rumores que circulan en torno a la actual relación que tienen con su madre Nicole Kidman.

Por este motivo, ha sido tan sorprendente que los paparazzis hayan conseguido captar al actor junto a su hijo de 24 años tras ver un partido de baloncesto en Tampa, en Florida, Estados Unidos. Y es que hacía años que Tom Cruise y su hijo Connor no eran fotografiados juntos.

Unas instantáneas que prueban la buena relación que siguen manteniendo padre e hijo. ¡En el vídeo te mostramos estas tan esperadas imágenes!

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se viste igual que su madre