Celebrities » Hollywood

RODAJE DE MISIÓN IMPOSIBLE IV

Tom Cruise colgado del edificio más alto del mundo

Tom Cruise ha sido visto colgado del edificio más alto del mundo mientras rodaba una de las escenas más espectaculares de la nueva entrega de Misión Imposible.

Publicidad

A muchas de las estrellas de Hollywood como Angelina Jolie o Tom Cruise les encanta poder rodar ellos mismos las escenas más arriesgadas de sus películas.

En esta ocasión, Tom Cruise que se encuentra rodando la cuarta entrega de Misión Imposible, ha decidido colgarse del edificio más alto del mundo, la torre Butj Khalifa en Dubai. No ha querido hacer uso de especialistas.

El actor de 48 años permaneció colgado de varios cables de seguridad mientras grababa una de las escenas más impactantes y arriesgadas de la película. En la escena, Cruise persigue a otro actor alrededor del edificio.

Una familia que se encontraba en la plataforma del observatorio del edificio se sorprendió al ver al actor suspendido desde el piso 124 del edificio.

Tom Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de Misión Imposible IV, cuyo título será Mission: Impossible Ghost Protocol. Como en todas las películas de las saga, el rodaje se situará en diferentes ciudades alrededor del mundo. De momento ya han estado rodando en Praga y Dubai.

 

Publicidad