Celebrities » Hollywood

FIRMAN UN ACUERDO DE DIVORCIO EN TIEMPO RÉCORD

Tom Cruise cede la custodia de Suri a Katie Holmes a cambio de su silencio sobre la cienciología

Hace tan sólo diez días que anunciaron su separación y la pareja ya ha llegado a un acuerdo de divorcio. Tom Cruise cederá la custodia de Suri a Katie Holmes, con un amplio régimen de visitas, a cambio de que su ya ex mujer guarde silencio sobre la ciencilogía, religión de la que el actor es embajador y fiel seguidor. Lo que sí está claro es que ambos quieren mantener a su hija al margen de los comentarios de la prensa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Eran una de las parejas felices de Hollywood o, al menos, eso creíamos. Tan sólo diez días después de anunciar su separación, Tom Cruise y Katie Holmes han llegado a un acuerdo de divorcio en tiempo récord.

Según parece, las prisas por cerrar el trato entre la ya ex pareja se debe a que la actriz ha amenazado con sacar a relucir los trapos sucios de la cienciología, religión de la que es embajador y fiel seguidor su ya ex marido. Entre las informaciones que han salido a la luz sobre esta creencia se afirma que las parejas debían someterse a una sesión especial antes del divorcio en la que, enchufados a una máquina, purificaban pensamientos.

Así Tom ha cedido la custodia de Suri a su madre y las dos vivirán en Nueva York a cambio de un extenso régimen de visitas. Este punto era prácticamente lo único que la pareja tenía que discutir puesto que los términos económicos se zanjaron en el acuerdo prematrimonial que firmaron en su día ante una supuesta separación.

Tom y Katie han querido llevar el asunto de la manera más privada posible con un objetivo común: proteger a su hija de cualquier comentario relacionado con el divorcio. De hecho, en un comunicado emitido por ambos han declarado. “Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres por el mejor interés de nuestra hija Suri. Queremos que los asuntos que nos afectan se queden en privado y expresamos nuestro respeto mutuo por nuestras respectivas creencias y apoyamos nuestros roles como padres”.

Publicidad