Celebrities » Hollywood

Hace un 'Renée Zellweger'

Tom Cruise aparece en los Premios Bafta 2016 con una nueva cara

Ayer se celebró en Londres la 69 edición de los Premios Bafta donde el actor Tom Cruise fue uno de los protagonistas y no por sus dotes como intérprete. Y es que Tom apareció en la noche del cine británico con un aspecto más rejuvenecido y un tanto raruno, por lo que los comentarios no han cesado alegando que Cruise ha protagonizado un 'Renée Zellweger'.

El cambio físico de Tom Cruise

Celebrities.es El cambio físico de Tom Cruise

Publicidad

Desde que Renée Zellweger apareciera ante las cámaras con una cara completamente distinta a la suya, muchos han sido los casos en los que algún famoso se ha hecho un retoque y se ha comentado que ha hecho un 'Renée Zellweger'. Así, el último caso que se ha dado sobre un cambio de rostro se produjo ayer en la 69 edición de los Premios Bafta cuando apareció Tom Cruise en el photocall.

Y es que el actor se mostró con un aspecto más rejuvenecido pero un tanto raro, quizás más hinchado de lo normal y un pelín brilloso. Bien es cierto, que no parece que el motivo de esta nueva cara del actor sea por un aumento de peso por lo que se ha rumoreado que sea producto del botox.

A sus 53 años el actor siempre ha mostrado un gran interés por su aspecto apareciendo en todo momento con una imagen muy cuidada. Además, de cuidar su alimentación y hacer ejercicio. Así, con estos rumores Tom entra en el grupo de los hombres que han recurrido al botox para mostrase más rejuvenecidos como es el caso de John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone.

Publicidad