Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ESTÁ DISPUESTO A TODO POR RECUPERARLAS

Tom Cruise abandonará la cienciología si así recupera a Katie Holmes y a la pequeña Suri

Parecía que la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes había llegado a su fin, pero no. Un nuevo capítulo se abre en su historia. Y es que, Tom parece estar dispuesto a TODO, incluido abandonar la cienciología, por recuperar a su ex y a su pequeña Suri. ¿Lo conseguirá?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Su ruptura con Katie Holmes y la consecuente distancia con su pequeña Suri han hecho que el actor esté recapacitando sobre los errores de su vida. Entre ellos, y después de analizar mucho su situación, Tom Cruise cree que hay algo de lo que debe separarse por completo: la cienciología.

"Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (...) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", informan fuentes cercanar al actor para ‘Mirror Online’. Además añaden que "fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado".

Duros momentos los que parece vivir Tom y, ahora que ha terminado sus asuntos profesionales en Europa, tendrá tiempo de superarlos y recuperar lo perdido. Pero… ¿estará Katie por la labor de perdonarle? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad