¡Ya se han casado! George Clooney y Amal Alamuddin se han dado el ?sí quiero? este fin de semana en Venecia. La pareja no ha escatimado en detalles para festejar uno de los momentos más especiales de sus vidas, y han convertido este acontecimiento en uno de los más importantes del año dentro del panorama celebrity.

Así los novios llegaban el viernes a la ciudad de los canales para celebrar su despedida de solteros. Ya en su primera aparición pública usaron un taxi acuático en el que se podía leer escrita con letras doradas la palabra ?Amore?. Ese mismo día celebraron su despedida de solteros, ocasión en la que pudimos ver al actor de lo más divertido entre amigos y a Amal luciendo un diseño en negro y rojo de la colección Resort 2011 de Alexander McQueen.

Durante la mañana del sábado, la pareja tomaba el brunch en los jardines del Hotel Cipriani junto a Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. Horas más tarde, Clooney y Alamuddin se convertían en marido y mujer en el hotel Aman Canal Grande Venice, acompañados por sus invitados, entre los que se encontraban Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, Anna Wintour, Emiliy Blunt, Bill Murray o Bono, entre muchos otros, ya que la lista de asistentes estaba formaba por un total de 200.

A la espera de poder ver las imágenes de su enlace en la edición americana de Vogue, donde el dinero que se genere se destinará a las víctimas del conflicto en la región africana de Darfur, en Sudán, sí hemos podido ver a los recién casados pasear su felicidad por los canales hasta llegar al Belmond Hotel Cipriani, donde almorzaron el domingo junto a sus familiares y amigos. Para la ocasión, Amal vistió un espectacular diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014.

Pese a la larga celebración, este enlace no es válido aún en Italia. Así que este lunes tendrán que ir al ayuntamiento de Venecia para firmar las actas y, entonces sí, convertirse oficialmente en marido y mujer.