Celebrities » Hollywood

LA LISTA DE DESEOS DE LA CELEBRITY

Todo lo que Kylie Jenner quiere para Navidad es a Tyga

La pequeña de las hermanas Jenner, Kylie, ya ha escrito su carta a Papá Noel y, por sorprendente que parezca, solo se ha pedido una cosa. Ha sido ella misma la encargada de compartir sus deseos para esta Navidad con sus seguidores de Instagram publicando un mensaje que dice: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú" acompañada de una foto junto a su novio, Tyga, bajo el gran árbol que decora la casa de las Kardashian.

Kylie Jenner y Tyga

GTres Kylie Jenner y Tyga

Publicidad

La relación de Tyga y Kylie Jenner parece que no tiene frenos, la pareja está muy unida y cada día se cortan menos con las muestras de amor en público. La última en compartir su amor con todos sus seguidores ha sido Kylie, que ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a su novio posando acurrucados debajo del gran árbol de Navidad que decora la casa de las Kardashian-Jenner. La celebrity ha acompañado la tierna imagen de un mensaje que dice: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú".

Y es que parece que la dueña del imperio de cosméticos lo tiene claro y, según muestra la imagen, ambos están muy felices con su relación. Según se encargó de compartir en su cuenta de Snapchat, pasaron un estupendo día en pareja junto al hijo de Tyga, King, resultado de su relación con Blac Chyna, la actual prometida de Rob Kardashian que ha sido madre recientemente. No es la primera vez que Kylie nos demuestra lo bien que se lleva con el pequeño hijo de su cuñada y su novio.

Aprovecharon estas épocas tan familiares para pasar un día de lo más hogareño, y además de enseñarnos la decoración de la casa de la familia Kardashian por medio de vídeos publicados en la red social de Snapchat, como ha recogido DailyMail, vieron una película juntos y aprovecharon para hacerse fotos juntos. Además de imágenes cogidos de la mano, dándose un beso y de Tyga junto a un deportivo plateado. Un estupendo día en pareja que demuestra que la pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su relación.

Publicidad