Celebrities » Hollywood

¡72.000.000 DE EUROS!

Le tocan 72 millones al día siguiente de que su novio rompiera con ella

El chico dejó a la chica después de dos años de relación y al día siguiente a ella le tocó la lotería, literalmente. Ella se llama Courtney Davies, es una joven británica que va a 'superar' su ruptura con Dan de una forma muy peculiar y que ella no esperaba. El décimo que poseía de lotería está premiado con 72 millones de euros, uno de los botes más grandes repartidos en Reino Unido.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Courtney Davis y Dan White llevaban dos años de relación, cuando hace unos días, Dan decidió apagar la llama del amor. Un día después de dejarla, a Courtney le sonrió la vida con un premio de lotería valorado en 61 millones de libras, lo que se traduce en más de 72 millones de euros.

¿Cómo se iba a imaginar White con 21 años, que a su novia de 19 le iba a tocar la lotería? Son cosas que nunca nos imaginamos, pero que suceden.

En una entrevista al diario South Wales Echo, el joven ha confesado que: "Podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no" y añade: "Me enteré del premio porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me enviaban bromas".

Courtney compró ese décimo de lotería junto a su hermana para celebrar que su madre se había recuperado y había ganado la batalla contra el cáncer.

Su exnovio estará tirándose de los pelos…

Publicidad