Celebrities » Hollywood

EN UNA ENTREVISTA PARA THE GUARDIAN

Tim Roth revela que su abuelo abusó de él durante su infancia

Aunque en otras ocasiones Tim Roth ya había revelado que había sufrido abusos durante su infancia y su adolescencia, no había dicho hasta ahora quién era sea persona. En una entrevista para The Guardian, el aclamado actor ha confesado que se trataba de su abuelo, quién también sometió a abusos a su padre.

Tim Roth

Agencias Tim Roth

Publicidad

Tim Roth ya había revelado en alguna ocasión que su infancia había sido muy dura, es más, había contado también que había sufrido abusos durante su infancia y su adolescencia pero sin especificar de quién se trataba. En una entrevista para The Guardian, el actor ha revelado de quién se trataba: era su abuelo, que también abusó del padre del protagonista de ‘Reservoir dogs’ cuando era un niño.

“Mi padre fue una víctima, tuvo una infancia terrible”, y añade: “Era un alma herida. Le amaba. Era extremadamente divertido, pero abusaron de él. Y también de mí. No fue él, fue su acosador quien abusó también de mí”, confiesa. Finalmente, admitió de forma pública que tanto él como su padre fueron víctimas de su abuelo, lo que le llevó a rodar en 1999 ‘La zona oscura’, su única película como director, que trata sobre el incesto y la violencia sexual en una familia inglesa.

“Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie dijo nada. Nadie sabía qué hacer. Por eso hice ‘La zona oscura’”, asegura. “Pasan cosas en tu vida, pero no quiere verte como una víctima. Quieres ser un superviviente y lo primero que te ayuda a serlo y a superarlo es hablarlo y encontrar tu propia forma de contarlo”, explica. Y declara que la película para él “fue una fantástica oportunidad de exorcizar mis demonios”.

Publicidad