PUBLICÓ UNA FOTO EN FACEBOOK JUNTO A UNAS CARIÑOSAS PALABRAS

La tierna felicitación de Will Smith a su hija Willow por su cumpleaños

Con motivo del 15 cumpleaños de Willow, su padre, Will Smith, ha sacado a relucir su lado más tierna con una felicitación de lo más cariñosa. El actor ha publicado en su perfil de Facebook una imagen junto a la niña de sus ojos, junto a unas palabras que ablandan el corazón de cualquiera.

Will Smith junto a su hija Willow

Will Smith se ha puesto muy tierno para felicitar a la niña de sus ojos por su 15 cumpelaños, su hija Willow. El actor ha querido tener unas palabras de lo más amorosas con motivo de un día especial, y así lo ha publicado en su perfil de Facebook.

Junto a una tierna imagen de los dos en la que Will mira cariñosamente a una Willow de niña, ha escrito: “Feliz cumpleaños, mi guisante. Hoy cumples 15 años! Cuando naciste tardé unos dos segundos en darme cuenta de que estaba dispuesto a morir por ti. Gracias por corregir mi corazón y enseñarme a amar sin límites ni condiciones”.

Hoy en día Willow es toda una mujercita que triunfa en el mundo de la canción y por su extravagante estilo. Atrás quedó ya esa ‘princesita’ que aparece en la foto con su padre pero que, sin duda alguna, sigue siendo la que hace sacar a la luz la cara más amorosa del actor.

| 03/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.