Celebrities » Hollywood

Son muchas las felicitaciones que ha recibido

La tierna felicitación del novio de Millie Bobby Brown por su cumpleaños

Millie Bobby Brown ha cumplido 14 años y lo ha hecho con el cumpleaños más dulce de su vida gracias a su novio Jacob Sartorius, quien le ha dejado un bonito mensaje en las redes sociales.

Millie Bobby Brown fiesta InStyle

Gtres Millie Bobby Brown fiesta InStyle

Publicidad

Millie Bobby Brown, la ctriz de 'Stranger Things', ha cumplido 14 años y sin duda éste ha sido su cumpleaños más dulce y su novio, Jacob Sartorius, es el responsable de ello. El joven ha publicado una fotografía de ambos en blanco y negro para recordarle al mundo que su chica cumplía años.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica. 14!! Tú eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año esté lleno de buenos recuerdos y momentos geniales que recuerdes para siempre. Tengo muchísimas ganas de verte. Te quiero y te echo muchísimo de menos. ¡Que todo el mundo felicite a esta chica!", decía el cantante junto a la bonita imagen.

Y parece que le han hecho caso pues han sido muchos los que se han volcado en felicitar a la joven actriz. El diseñador Marc Jacobs, Miley Cyrus o Shawn Levy han querido dedicarle unos bonitos mensajes en Twitter.

 

 

 

La actriz ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores y amigos y lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram en la que ha hecho una mención especial a su novio.

Publicidad