Celebrities » Hollywood

DOS AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE PEACHES

Thomas Cohen, el viudo de Peaches Geldof, recupera la ilusión con la modelo Daisy Lowe

La trágica muerte de Peaches Geldof hace dos años dejó devastado a su marido, Thomas Cohen, pero al parecer el rockero ha vuelto a encontrar el amor. Hace unos días estuvo de vacaciones en Miami junto a la modelo Daisy Lowe, un viaje que ha afianzado su relación y ha provocado que surja algo más que una buena amistad entre ellos.

Tomas Cohen y Peaches Geldof en Dublin

Gtres Tomas Cohen y Peaches Geldof en Dublin

Publicidad

La actriz Daisy Lowe con un escotado vestido estampado

Daisy Lowe y Thomas Cohen, el viudo de Peaches Geldof, han sido pillados besándose mientras paseaban al perro de la modelo, Monty, en Londres el pasado miércoles. El bombazo ha salido a la luz después de saber que los tortolitos han estado más unidos que nunca y en la misma semana en la que Thomas ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

En las instantáneas aparecen comodísimos el uno con el otro y no ocultan las risas y las miraditas de complicidad. Una relación que parece haberse estrechado después de sus últimas vacaciones en Miami, donde estuvieron junto a Rita Ora, Nick Grimshaw, Alexa Chung y Pixie Geldof, la hermana de Peaches.

Una fuente cercana a Cohen ha comentado para el Daily Mirror que las cosas están empezando a irle mejor al rockero tras la trágica muerte de su esposa hace dos años. "Aún es muy joven y ha tenido que sacar adelante a dos niños él solo", ha afirmado la fuente. "Conoce a Daisy desde hace años, pero su relación es mucho más íntima desde sus vacaciones en Miami. Sus amigos estamos felices de verle feliz otra vez", ha confesado.

Publicidad