Celebrities » Hollywood

ES HERMANASTRA DE LA FALLECIDA MODELO

Thomas Cohen, el viudo de Peaches Geldof, pillado con su cuñada, Tiger Lily

Desde que Peaches Geldof falleciera por una sobredosis de drogas hace dos años, la única posible relación que había salido a la luz de su viudo, Thomas Cohen, había sido con la amiga íntima de la modelo, Georgia Keeling. Pero ahora, con motivo de la boda del patriarca del clan Geldof al sur de Francia, hemos podido ver a Thomas de lo más cercano con Tiger Lily, su cuñada y hermanastra de su fallecida mujer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nunca se sabe hacia dónde Cupido disparará su flecha… Resulta que el viudo de Peaches Geldof, Thomas Coen, al que apenas se había relacionado con nadie desde que su mujer falleciera de sobredosis hace dos años, se ha dejado ver de lo más acaramelado con su cuñada, Tiger Lily.

Bob Geldof se ha casado este fin de semana en el sur de Francia con la actriz francesa Jeanne Marie. A la boda asistieron sus dos hijas, Fifi y Pixie, y su hijastra, Tiger Lily, a la que acogió en su familia después de que su madre, Paula Yates, falleciera de sobredosis de droga a los 41 años, y el segundo marido de esta y padre de Tiger Lily, Michael Hutchence, se suicidara cuando la joven era sólo un bebé.

Las cámaras han pillado de lo más acaramelados a Thomas y Tiger Lily, que el pasado mes de junio rompía con su novio. Dentro del agua, la pareja no se soltaba y abrazados disfrutaban de un relajante baño, en el que se les veía la mar de cómodos al uno con el otro.

Lo cierto es que a Thomas sólo se le había atribuído un posible romance con Georgia Keeling, la mejor amiga de su fallecida esposa, tras salir a la luz unas imágenes de ambos disfrutando de un día en el parque de atracciones junto a los dos hijos de Cohen y Peaches, Astala y Phaedra.

Pero según estas imágenes publicadas en el Daily Mail… ¿Quedará ahora todo de nuevo en familia?

Publicidad