Celebrities » Hollywood

Por su comportamiento “impropio” durante las sesiones

Terry Richardson, el fotógrafo de las celebriteis, es acusado de abusos sexuales

El fotógrafo de numerosas caras conocidas internacionalmente y diferentes campañas de publicidad como Gucci, Tommy Hilfiger o Hugo Boss, ha sido acusado de abusos sexuales. Y es que Terry Richardson ha sido denunciado por su comportamiento “impropio” durante las sesiones de fotos que realiza. Tal es la magnitud del asunto que hace unos días se puso en marcha la campaña #NoMore Terry para boicotear al fotógrafo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A pesar de haber sido el responsable de capturar con su objetivo a muchos famosos y ser el encargado de campañas publicitarias como la de Guccio Tommy Hilfiger, Terry Richardson ha sido acusado de abusos sexuales.

Y es que el fotógrafo de moda parece que está pasando por uno de sus peores momentos después de ser denunciado por un comportamiento “impropio” durante sus sesiones de fotos. La modelo Charlotte Waters asegura que durante una sesión que hizo con él en el año 2009, éste realizo frente a ella diferentes actos sexuales y "me metió el pulgar en la boca”.

Tanto ha dado de sí el asunto que a raíz de estas acusaciones se puso en marcha, hace unos días, una campaña contra el fotógrafo conocida como #NoMoreTerry con la que se pretende "boicotear todas las publicaciones, marcas y famosos que contratan al depredador sexual Terry Richardson".

Por su parte, Terry ha confesado sentirse objeto de una “caza de brujas” y ha asegurado que las informaciones publicadas recientemente en las que ha sido acusado de tener con las modelos un comportamiento “impropio están basadas en mentiras”.

Publicidad