Celebrities » Hollywood

El empresario fue visto con otra mujer el pasado mes de junio

El terrible motivo por el que Heidi Klum ha roto con Vito Schnabel

Heidi Klum le ha pedido un tiempo a Vito Schnabel después de tres años de relación. Su decisión podría estar relacionada con la denuncia por distribución de drogas a la que se enfrenta el empresario y que podría llevarle a la cárcel.

Heidi Klum y Vito Schnabel, enamorados

Gtres Heidi Klum y Vito Schnabel, enamorados

Publicidad

Heidi Klum rompía con el empresario Vito Schnabel, con quien llevaba tres años de relación, algo que no ha sorprendido mucho teniendo en cuenta los altibajos que hubo a lo largo de su relación. Ya en junio Schnabel fue visto besándose con una mujer morena de identidad desconocida y aunque Klum hizo oídos sordos, muchos preveían el final de la pareja.

Y el final no tardó en llegar. Hace unos días se confirmaba la decisión de la modelo de tomarse un descanso en la relación con el empresario quien fue detenido en el Burning Man Festival, el pasado 3 de septiembre. Al parecer, Schnabel vendió drogas en el evento celebrado en el estado de Nevada. La sustancia en cuestión era 'psilocibina', un hongo psicotrópico ilegal en dicho estado.

El empresario se enfrenta a una denuncia de fabricación y distribución de sustancias ilegales y podría enfrentarse hasta a cinco años de cárcel.

Publicidad