Celebrities » Hollywood

CELEBRARÁN SU BODA PRÓXIMAMENTE

Los términos del acuerdo prematrimonial de Paris Hilton y Chris Zylka

Paris Hilton tiene una fortuna que debe proteger y por eso ha elaborado un acuerdo prematrimonial que serviría de seguro ante una futura separación de su prometido Chris Zylka.

Paris Hilton y su espectacular anillo de compromiso

Gtres Paris Hilton y su espectacular anillo de compromiso

Publicidad

Paris Hilton está a pocos meses de pasar por el altar junto a su prometido Chris Zylka, La pareja se prometió en Aspen en enero y ahora están metidos de lleno en los preparativos de la celebración. Entre estos preparativos la rica heredera ha querido asegurar su fortuna y ha elaborado un acuerdo prematrimonial en caso de una futura separación.

La noticia del acuerdo, que en principio iba a ser privado, se ha hecho público a través de unas declaraciones de la tía de Hilton. Durante una entrevista, Chris aseguró a la prensa que estaba de acuerdo con el contrato: "Cualquier caballero que esté a punto de casarse con una mujer empresaria millonaria y bien posicionada no sería un caballero si no firmara un contrato prematrimonial".

La elaboración de este tipo de contratos es habitual entre parejas con mucho patrimonio. Sobre el acuerdo, Paris asegura que es un mero trámite porque no lo van a necesitar: "Estaremos juntos para siempre".

Sobre su boda Paris cuenta que quiere celebrarla por todo lo alto, uno de sus deseos es celebrar varias fiestas en distintos continentes. Una de estas fiestas podría ser en Ibiza, ciudad en la que trabaja como DJ y que le encanta.

Publicidad