La actriz de Mujeres Desesperadas es una experta cocinera: con diadema, pijama y horquillas se mete en los fogones para preparar una cena de Nochebuena digna de los mejores chefs.

Y para los incrédulos, Teri Hatcher nos enseña las fotos de la preparación de la mesa en su facebook oficial. En una amplia galería fotográfica podemos ver a la actriz preparando en el horno pavo asado y tarta de manzana y de queso, además de cocinar en los fuegos un risotto con setas o cocer patatas y guisantes, que considera "guarnición indispensable" en su cena de Nochebuena.

La actriz también es fan de la cocina vegana: uno de sus platos estrella es una sopa de zanahoria y gengibre que, cómo no, cocina ella misma.

En cuanto termina, Teri, como cualquier ama de casa de extrarradio saca la basura en pantuflas, y se arregla para recibir a sus invitados. En esta ocasión le acompañan sus padres y sus perritos.

El resultado: una mesa envidiable para una sola cocinera y un salón con un enorme árbol lleno de regalos. ¿Quién quiere ser amigo de Teri?