Como enero es un mes de lo más cinematográfico, siguiendo el curso de la agenda del mes ahora le toca el turno al Festival de Sundance. El certamen de cine independiente más grande de Estados Unidos reúne a un enorme número de celebrities que se lucen sobre el asfalto y los photocalls.

Así que hemos hecho un repaso de la tendencia que impera en este festival que se aleja de los ‘brillos’ y modelazos que se lucen en el resto. Y es que parece que las estrellas hollywoodienses prefieren colocarse los vaqueros y las zapatillas, antes que ceñirse de nuevo en un vestido.

Por ejemplo, hemos visto a Kristen Stewart con pitillos negros y cazadora con forro interior de tartán, fiel a su estilo ‘grunge’. También por los pitillos ha optado Elizabeth Olsen, muy bien abrigadita con gorro de lana al igual que su chico, Boyd Holbrook. También han ido así de calentitos Bradley Cooper y su chica, la modelo Suki Waterhouse, quiénes no se quitaron sus ‘retro’ gafas de sol.

Se ve que en ‘Park City’ debe de hacer un frío que ‘pela’ y los abrigos no han faltado sobre el asfalto. Rachel McAdams con uno camel, Selena Gomez con uno entallado en negro o Anna Hendricks con uno de corte clásico con cinturón, han dado un aire ‘chic’ a sus looks. Aunque si hablamos de sofisticación la reina es Diane Kruger que, aunque también se deja llevar por el aire alternativo del festival, lo acopla perfectamente a su estilo.

Los chicos también se lucen en Sundance y así podemos ver desde un atractivo Joe Manganiello con abrigo con pelo al cuello y gorra, a un Elijah Wood con un rollito más ‘hibster’ con cazadora de borreguito, o a un guapérrimo Josh Duhamel que convierte el verde militar en su aliado tanto para su camisa como para su cazadora.