Celebrities » Hollywood

SU PRIMERA IMAGEN EN EL MUNDO 2.0

Taylor Swift y Tom Hiddleston posan por primera vez juntos en las redes sociales

La fiesta que organizó Taylor Swift para festejar el 4 de julio (el Día de la Independencia en EEUU) ha dado mucho de sí. Y es que además de ver los efectos que la fiesta provocó entre sus amigas como Cara Delevingne, Gigi Hadid o Blake Lively, esa noche se tomó la primera instantánea de Taylor y su novio Tom Hiddleston que se ha hecho pública en las redes sociales.

Taylor Swift paseando con su nuevo novio Tom Hiddleston

Gtres Disfrutando de una cita romántica a la orilla del mar

Publicidad

Aunque han sido muchos los que han tachado el amor de Taylor Swift y Tom Hiddleston como un posible montaje, la pareja no para de mostrar que se quiere y parece de verdad.

El pasado 4 de julio, Tom y Taylor festejaron el Día de la Independencia de EEEUU celebrando una gran fiesta en la casa que tiene la cantante en Rhode Island con todos sus amigos. Entre ellos se encontraban Ryan Reynolds y Blake Lively quienes protagonizaron junto a Taylor y Tom y otra pareja una de las instantáneas más importantes del día.

Y es que con dicha imagen, la nueva pareja ha hecho su amor oficial en las redes sociales. Aunque no ha sido ni a través de la cuenta de Taylor ni la de Tom, la artista ha concedido este honor a su amiga Britany LaManna, quien ha sido la encargada de compartir por primera vez la primera imagen 2.0 de 'Hiddleswift'.

Publicidad