Celebrities » Hollywood

FOX, WANER, HABEO O WENSTEIN CONTINUARON LA CELEBRACIÓN

Taylor Swift, Sarah Hyland o Lea Michele no se pierden las fiestas tras la gala de los Globos de Oro 2015

Tras la gala de los Globos de Oro y como es tradición, algunas de las más importantes productoras organizan fiestas en las que continuar la celebración de una noche tan hollywoodiense. Así pudimos ver en la de Fox a Cara Delevingne, en la de Warner a Taylor Swift, Sarah Hyland o Lea Michele, en la de Wenstein a Jennifer Lopez o en la de HBO a Sarah Paulson. ¿Quieres saber quién más no quiso perderse la ‘post-party’?

Publicidad

Una noche tan deslumbrante como es la de los Globos de Oro merece que la celebración continúe hasta altas horas de la madrugada. Por eso son varias las productoras que organizaron diferentes eventos y que así nuestras celebrities disfrutaran de lo lindo.

Así pudimos ver en la party de Fox a Adrien Brody y Cara Delevingne, en la de HBO a Sarah Paulson y Amanda Peet y en la de Wenstein a Jennifer Lopez o Rita Ora.

Pero fue, sin duda alguna, la fiesta de Warner la que más invitados celebrities tuvo. Lea Michele, Nina Dobrev, Naya Rivera, Ian Somerhalder, Nikki Reed, Taylor Swift o Alessandra Ambrosio estuvieron entre las flamantes VIPs.

Publicidad