Celebrities » Hollywood

SU NUEVO TRABAJO ESTÁ INUNDADO DE VIVENCIAS PERSONALES

La pista que lleva a pensar que Taylor Swift le ha enviado un regalo al bebé que esperan su ex, Joe Jonas, y Sophie Turner

Taylor Swift ha incendiado las redes con la publicación de 'Invisible String', una de las canciones de su nuevo álbum, que ha hecho que sus fans crean que puede haberle enviado a su ex, Joe Jonas, y a su mujer, Sophie Turner, un regalo para el futuro bebé que espera la pareja.

Publicidad

Taylor Swift ha anunciado por sorpresa que, esta medianoche, hora del este de Estados Unidos, estará disponible su octavo álbum, 'Folklore', en el que ha ''volcado sus caprichos, sueños, miedos y reflexiones''. La cantante. que ya en álbumes anteriores ha hecho referencia a algún que otro ex, lo ha hecho nuevamente con una de las canciones de su nuevo álbum titulada 'Invisible String', y donde las sospechas han recaído sobre Joe Jonas.

Después de una escucha inicial a la canción, sus fans no han podido evitar detenerse en las partes en las que canta: ''El frío era el acero de mi hacha para moler'' y ''Para los niños que me rompieron el corazón, ahora les envío un regalo a sus bebés'', y de quien, inevitablemente, se han acordado es de Joe, de 30 años, con quien salió unos meses en el año 2008. El cantante ahora espera un bebé con su esposa, Sophie Turner, y es por eso que las dudas acerca sobre si la artista habría podido enviarles un regalo, se han disparado.

Los fanáticos han estado especulando en Twitter acerca de esta posible indirecta que ha levantado las sospechas. Sin embargo, el que el mediano de los Jonas Brothers respondiera públicamente haría resolver el crucigrama, que hasta ahora sigue sin solucionarse.

Seguro que te interesa...

El arriesgado e inesperado cambio de look de Taylor Swift

Publicidad