Estamos acostumbrados a ver a nuestras celebrities favoritas lucir siempre espectaculares y preciosas. Pocas son las ocasiones en las que se dejan ver con un aspecto descuidado. Salvo el día de Halloween. Vale que sus estilismo están más que elegidos y estudiados. Pero la imagen que nos presentan nada tiene que ver a la que muestran sobre la alfombra roja. Este día tienen que dar miedo, y muchas lo han conseguido.

Dentro de las 'celebs' patrias hay bastantes las que se han animado a disfrutar de la fiesta de Halloween como si fuera nuestra. Así, hemos visto a una Paula Echevarría y a un David Bustamante diabólicos, que daban bastante 'cosilla'. La pareja formada por Piqué y Shakira también han hecho su propia versión de esta fiesta pero con una imagen mucho más amable. La cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde se ve a toda la familia vestida con unos pijamas que más que dar miedo transmitía mucho amor.

Pero aquí las profesionales son los famosos del otro la do del charco. Y estos han inundado la redes con sus disfraces de Halloween. La cantante Taylor Swift ha decidido disfrazarse del muñeco de nieve de 'Frozen', Kylie Jenner de una guerrera muy sexy, o Gwyneth Paltrow que apostaba por la clásica calavera como Jennifer López y su pareja Casper Smart.