Celebrities » Hollywood

TANTO FAMOSOS NACIONLAES Y EXTRANJEROS

Taylor Swift, Paula Echevarría o Shakira han revolucionado las redes con sus fotos más mostruosas en Halloween

Halloween ha causado conmoción en todo el mundo pero si hay un sitio donde todos quieren mostrar sus disfraces más espeluznantes esas son las redes sociales. En esto de dar miedo en internet se han apuntado tanto las celebrities nacionales como las internacionales. Porque todos quieres presumir de ser las mejor disfrazadas. Así, hemos visto a una Paula Echevarría vestida de muñeca diabólica junto a David Bustamante que iba de payaso tenebroso. Al otro lado del charco Kylie Jenner iba de guerrera sexy o Pink que disfrazó a su hijo de 'E.T'. Pero, todos, todos han conseguido ponerlos los pelos de punta.

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a nuestras celebrities favoritas lucir siempre espectaculares y preciosas. Pocas son las ocasiones en las que se dejan ver con un aspecto descuidado. Salvo el día de Halloween. Vale que sus estilismo están más que elegidos y estudiados. Pero la imagen que nos presentan nada tiene que ver a la que muestran sobre la alfombra roja. Este día tienen que dar miedo, y muchas lo han conseguido.

Dentro de las 'celebs' patrias hay bastantes las que se han animado a disfrutar de la fiesta de Halloween como si fuera nuestra. Así, hemos visto a una Paula Echevarría y a un David Bustamante diabólicos, que daban bastante 'cosilla'. La pareja formada por Piqué y Shakira también han hecho su propia versión de esta fiesta pero con una imagen mucho más amable. La cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde se ve a toda la familia vestida con unos pijamas que más que dar miedo transmitía mucho amor.

Pero aquí las profesionales son los famosos del otro la do del charco. Y estos han inundado la redes con sus disfraces de Halloween. La cantante Taylor Swift ha decidido disfrazarse del muñeco de nieve de 'Frozen', Kylie Jenner de una guerrera muy sexy, o Gwyneth Paltrow que apostaba por la clásica calavera como Jennifer López y su pareja Casper Smart.

Publicidad