Celebrities » Hollywood

TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PADAGA DEL MUNDO

Taylor Swift, One Direction, Cristiano Ronaldo o Jennifer Lawrence, entre los famosos más ricos según la lista Forbes

Un año más se ha hecho pública la famosa lista Forbes, un ranking donde se engloba a las celebridades que más dinero facturan año tras año. Al igual que en la pasada lista, Taylor Swift se ha hecho con el primer puesto llegando a facturar unos 300 millones de dólares. El segundo puesto es para el grupo One Direction, seguidos muy de cerca por el famoso escritor James Patterson. ¿Quieres saber qué más famosos aparecen en esta lista? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Este pasado lunes se ha publicado la famosa lista de Forbes, un ranking donde el magazine engloba a las celebridades más ricas del mundo. Y al igual que el año pasado, la cantante Taylor Swift lidera la lista como la famosa con más ingresos llegando a alcanzar este 2016 una cifra estimada en unos 300 millones de dólares.

El segundo puesto de la lista Forbes lo ocupa el grupo One Direction con 110 millones de dólares, seguidos del escritor James Patterson que ha facturado gracias a sus famosas novelas unos 95 millones.

En el cuarto puesto tenemos un empate, Cristiano Ronaldo y el presentador de televisión y autor Phil McGraw, ambos llegaron a alcanzar unos 90 millones de dólares en el último año. Otros deportistas como Messi, el baloncestista LeBron James o el tenista Roger Federer también aparecen en esta lista.

Entre el puesto 20 y el 50 tenemos conocidos famosos como Adele, Madonna, Dwayne Johnson o Jennifer Lawrence. Jennifer Lopez, Rafael Nadal o Fernando Alonso también aparecen en esta lista.

Publicidad