En el 'Shrine Auditorium' de Los Ángeles se dieron cita las mejores actrices, cantantes y celebrities del momento para celebrar los aclamados premios otorgados por los más jóvenes: los 'Teen Choice Awards'. La gala tuvo como presentadores a los exitosos actores de televisión Sarah Hyland y Tyler Posey, quienes animaron la noche junto a las actuaciones de Jason Derulo, con su performance de 'Talk Dirty' y 'Wiggle', y Demi Lovato. La estrella del pop puso la guinda a la noche interpretando su exitoso 'hit' 'Really don't care', acompañada de la rapera y también cantante Cher Lloyd.

Previamente a la gala, Selena Gomez, Taylor Swift, Lea Michele o Kellan Lutz hicieron las deleicias de los paparazzis en la alfombra azul, un photocall en el que muchos de los invitados brillaron con luz propia gracias al acierto con sus estilismos.

Mención especial se merece el veraniego y floreado vestido de Bella Thorne. La pelirroja actriz puso el toque más divertido a la noche de premios con su vestido azul de enorme vuelo, convirtiéndose en uno de los looks más comentados. De lo más colorida también apareció Zendaya. La actriz deleitó a los fotógrafos con su vestido fucsia brillante y su enorme sonrisa. Además, su posado dejaba al descubierto el escote en su espalda y el ideal lazo atado al cuello.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner tampoco quisieron perderse la gran noche. Kendall hizo su peculiar aparición luciendo un diseño alta costura, haciendo alarde de la nueva faceta de modelo en la que está inmersa. Con una blusa blanca de corte desigual y pantalones con transparencias del mismo color, la celeb estaba de lo más sofisticada y estilosa, completando su look con su melena 'wet'. Su hermana Kylie, que estaba de doble celebración ya que cumplía 17 años ese mismo día, lució una falda ideal de estampado de cocodrilo y crop top en negro.

Y es que los 'Teen Choice Awards' son conocidos por el increíble despliegue de celebrities y sobre todo, por sus originales looks. Muy original fue el conjunto matchy-matchy de Chlöe Moretz. La supuesta nueva novia de Brooklyn Beckham presumió de piernas con unos shorts de bordado en blanco y rojo, y chaqueta con el mismo estampado. Un look muy trendy y chic. Taylor Swift también nos ha dejado maravillados con su look:crop top en verde y falda alta estilo lady del mismo color, ¡Taylor estaba espectacular! Lea Michele tambiñen acudió a su cita en los premios más jóvenes presumiendoi de bronceado y con un geométrico vestido muy colorido.

Nina Dobrev, Selena Gomez, Ariana Grande o Lucy Hale, entre otras, refrescaron los premios Teen Choice de este verano con sus divertidos looks e inundaron de estilo la gran noche de las cebrities.