Este ha sido el mejor año de la vida de Taylor Swift

Este ha sido el mejor año de la vida de Taylor Swift

Taylor Swift es la mujer más sexy del planeta según la revista Maxim

Taylor Swift ha sido nombrada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo. La artista, que el pasado sábado ganó ocho premios Billboard,  ha sido elegida también como la mujer viva más talentosa del planeta. Y si a todo ello le sumamos que ha encontrado el amor junto a Calvin Harris, ¿qué más se puede pedir? ¡Este es el año de Taylor!

Taylor Swift, portada de la revista Maxim

Taylor Swift está de enhorabuena. Con apenas 25 años se ha convertido en una artista de fama mundial, reconocida tanto por su música como por su particular estilo, a la que los galardones de le acumulan. El último lo ha recibido este lunes, al convertirse en portada de la revista Maxim, que la corona como la mujer más sexy del mundo y sobre la que dicen que "es esencial en la historia del éxito americano".

La artista se encuentra muy agradecida por el honor que supone esta condecoración, sobre lo que ha declarado que "es muy lindo y un halago increíble. Este año fue mi año favorito. Pude hacer un álbum exactamente como quería hacerlo. Estoy orgullosa de los videos, del tour, de cómo se dieron todas las cosas. En el medio de todo eso, esto (el número uno en la lista Maxim) es muy lindo. Lo siento como una maravillosa celebración de mi año favorito".

La arista ha recibido este reconocimiento después de triunfar el pasado sábado en los Billboard Awards, donde obtuvo ocho galardones. Allí se dejó ver en actitud muy cariñosa junto a su novio, el también cantante Calvin Harris.

| 19/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.