Celebrities » Hollywood

CONOR KENNEDY TIENE PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

El ex de Taylor Swift, detenido por golpear presuntamente a un hombre en la cabeza cinco veces

El exnovio de Taylor Swift, Conor Kennedy, ha sido detenido el pasado 29 de diciembre después de golpear presuntamente a un hombre en la cabeza en cinco ocasiones en un bar de Colorado. El altercado puede costarle la cárcel. Además, hay testigos que han confirmado lo sucedido, y por si no era suficiente, el ex de la cantante se enfrentó al policía que llevó a cabo la detención.

Taylor y Conor Kennedy enamorados

Antena 3 Taylor y Conor Kennedy enamorados

Publicidad

Conor Kennedy podría empezar el año 2017 de la peor manera posible. El exnovio de la cantante Taylor Swift ha protagonizado una pelea en un bar de Colorado. El joven de 22 años ha sido acusado de alterar el orden público y de agredir a un hombre, delitos que suelen tener una pena de un año de cárcel y una multa de 2.600 dólares. Al parecer todo comenzó con unos insultos homófobos a los que Kennedy respondió de forma violenta.

Los propietarios del local fueron los encargados de alertar a la policía de lo sucedido, y cuando llegaron la discusión se había trasladado fuera del local y Conor no parecía tener intención de parar. Llegó a ponerse violento con la policía. Según han confirmado las fuentes policiales: "Los oficiales trataron de separar a los dos hombres, que estaban golpeándose y rodando por el suelo". "Los oficiales testigos aseguran que vieron al joven golpear en la cabeza a la otra parte unas cuatro o cinco veces", especificaron.

Aunque ahora ha sido puesto en libertad, tendrá que declarar ante el Juzgado en febrero del próximo año. Su último contacto con la policía ha sido de forma más relajada y ha aprovechado para disculparse, asegurando que todo comenzó por el comentario despectivo que el hombre dedicó a su amigo.

Publicidad