MUESTRAN EN INSTAGRAM LO BIEN QUE SE LO PASAN

MUESTRAN EN INSTAGRAM LO BIEN QUE SE LO PASAN

Taylor Swift, Brooklyn Beckham, Kendall Jenner, Paris Hilton o Kylie Jenner viven el festival de Coachella a través de las redes sociales

El festival de Coachella es uno de los encuentros musicales más importantes y esperados del año, pero aun así Coachella no es lo mismo si no ves a todas las celebrities que se dan cita allí disfrutar de lo lindo. Y es que, el evento está repleto de famosos por todos lados y muchos de ellos presumen de lo bien que se lo pasan a través de sus redes sociales. Así, este año alguno de los VIPs que han querido compartir con sus seguidores su experiencia festivalera son: Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Ashley Benson o Katy Perry entre muchos otros.

El festival más VIP de todos los tiempos tiene nombre propio y se llama Coachella. El encuentro musical abrió sus puertas hace dos días y ya son muchos los famosos que no han querido perderse una de las citas más esperadas del año.

Y es que, Coachella no es lo mismo sin todas esas celebrities campando a sus anchas por todo el territorio del festival. Así, muchas de ellas han querido presumir de lo bien que se lo están pasando entre concierto y concierto a través de sus redes sociales.

Kendall Jenner es una de las que más fotos ha compartido con sus seguidores de Instagram. Además, es de las que más se esfuerza porque sus modelitos sean lo más originales posibles. Este año ya ha lucido el pelo de mil colores y unos estilismos muy sexys. Su hermana Kendall ha sido más comedida en canto al look, más sobria con vestidos étnicos de corte hippie.

Paris Hilton y Alessandra Ambrosio son dos de las veteranas en este festival, y es que son pocas las ocasiones que se lo pierden. Katy Perry y Orlando Bloom también han asistido al evento por primera vez juntos desde que empezaran su relación.

Brooklyn Beckham ha sido, sin duda, uno de los personajes que mejor se lo ha pasado este año. Pero si cabe destacar a uno de sus asistentes ese ha sido Andrés Velencoso, el modelo ha sido uno de los pocos españoles que ha acudido al festival.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.