Blake Lively, Taylor Swift se hacen un selfie con un canguro

Al parecer, todo empezó en septiembre cuando Blake Lively subió una foto a su cuenta personal de Instagram. En la imagen aparecía su familia que, por lo visto, había conocido a Taylor Swift, la cual le encantaba. Una publicación que debió llamar la atención a la cantante.

Ahora, coincidiendo que Blake acaba de rodar en Australia la película 'The Sallow', la actriz ha aprovechado para acudir al concierto de Taylor en Brisbane, Australia. Un concierto que las ha unido y en el que han hecho muy buenas migas. 

BlakeTaylor se lo han pasado súper bien en el país de los canguros. Han pasado todo el día del domingo en el parque temático de Warnes Bross. Entre atracciones y montañas rusas han tenido tiempo de compartir en Istagram y proclamar a los cuatro vientos su inminente amistad. 

Las instantánea de la cuenta de la cantante tiene 1.5 millones de likes y unos 25.000 comentarios. En la imagen en que ambas saltan de alegría, Taylor ha escrito: "Ayer fue un increíble día libre-- montañas rusas, canguros y montones derisas con @blakelively ¡Te veo esta noche, Adelaide!"


La actriz también ha subido su foto: es un selfie y aparece en primer plano la cabeza de un canguro, en segundo Blake y en tercero Taylor