Celebrities » Hollywood

PRESUMEN DE DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LAS REDES

Taylor Swift, Alessandra Ambrosio y Beyoncé se suman a la tradición de decorar su casa por Navidad

Ya está aquí la Navidad y ninguno de nuestros famosos ha faltado a la tradición de decorar la casa para las fiestas. Y es que ya son muchas las celebrities que han querido compartir su decoración navideña a través de las diferentes redes sociales y demostrar lo mucho que disfrutan de estas fechas tan especiales. Lady Gaga, Madonna, Alessandra Ambrosio, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Paris Hilton, Taylor Swift, Laura Pausini... ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Publicidad

Ya ha llegado la Navidad, unas fechas de lo más especiales para muchos de nuestros famosos que no han dudado ni un momento en decorar sus casas para las fiestas y compartir sus mejores imágenes a través de las diferentes redes sociales.

Madonna, Taylor Swift, Thalia, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Paris Hilton, Laura Pausini..., ninguna de nuestras celebrities ha faltado a la tradición de decorar el árbol e iluminar la casa. Un ritual que para muchos se convierte en toda una celebración a la que poco a poco se van incorporando los pequeños de la casa como North West o Thiago Messi.

Y es que año tras año nuestros famosos se van superado ya que en 2013 algunos como Alba Carrillo, Alessandra Ambrosio, Carolina Cerezuela o Helen Lindes nos dejaron con la boca abierta gracias a sus preciosas decoraciones navideñas y a sus magníficos árboles.

Aunque para árbol, el que se plantó encima Lady Gaga que, ni corta ni perezosa, decidió ponerse su mejor disfraz para felicitar a todos las fiestas de la forma más original. ¡No te pierdas nuestra galería con las mejores decoraciones navideñas VIP!

Publicidad