Celebrities » Hollywood

LA CELEBRITY BATALLA DE LA SEMANA

Taylor Swfit fue mucho más estilosa que Selena Gomez a la fiesta Vanity Fair tras la gala de los Oscar 2016

La ‘resaca’ de los Oscar todavía nos dura y por eso enfrentamos hace unos días los estilismos de Taylor Swift y Selena Gomez en la fiesta Vanity Fair tras la gala de los Oscar 2016. Taylor Swift lució un escotadísimo vestido negro que le sentaba como un guante, mientras que Selena Gomez optó por un metalizado vestido en plata de manguita corta. El público ha votado y ha alzado ganadora a… ¡Taylor Swift!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque la gala de los Oscar quedó atrás, durante el resto de la semana no se ha estado hablando de otra cosa. En Celebrities.es todavía nos dura la ‘resaca’, y por eso pusimos sobre le ring más rosa a dos amigas íntimas para que compitieran en estilo.

Y es que Selena Gomez y Taylor Swift coincidieron en la fiesta de Vanity Fair tras la gala de entrega de premios, y cada una lució un estilo muy diferente. Así, mientras Selena lucía un vestido metalizado en plata, Taylor optó por uno negro con un pronunciado escote.

Finalmente, tras las votaciones, hay una clarísima ganadora: ¡Taylor Swift! Que se ha impuesto por una amplia mayoría a la morena. ¡Enhorabuena!

Publicidad