Celebrities » Hollywood

SU PUBLICISTA NO SOPORTA AL PADRE DEL ACTOR

Taylor Lautner se queda sin el representante que le llevó a la fama

Todas las estrellas son quien son gracias, en muchas ocasiones, a sus fieles representantes. Taylor Lautner saborea las mieles del éxito gracias a su buen hacer como interprete, pero también por la buena gestión de su repre... Ahora, en la cima del éxito, su publicista decide decirle adiós por culpa del padre del actor. ¿Qué pasará a partir de ahora con su carrera?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Lautner es toda una estrella en Hollywood. Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser actor y aunque ha llegado adonde ha llegado gracias a su talento, también se lo tiene que agradecer al representante que ha tenido a su lado. Pues ahora parece que éste se ha cansado de estar junto a ‘Jacob’, ese hombre lobo que tantas y tantas fans tiene por todo el mundo.

Según cuenta la revista OK!Magazine, el repre de Lautner ha decidido abandonar al actor. Robin Baum también trabaja junto a Johnny Depp y Daniel Craig, pero Taylor no debe estar a la altura de estas estrellas del celuloide. ¿Qué ha podido pasar?

Se comenta que el culpable de todo es el padre del actor. Son muchas voces las que apuntan que Taylor Daniel Lautner es una persona muy complicada de llevar. Algo que está perjudicando seriamente a su hijo.

A punto de estrenarse la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, el ex de Taylor Swift se queda sin quién le represente, lo que puede costarle muy, muy caro. Braum le llevó hasta la cima del éxito... ¿Estamos ante el declive de la carrera de Lautner?

 

Publicidad