Celebrities » Hollywood

CON LA QUE HA CONSEGUIDO ALEGRAR A SUS SEGUIDORES

La foto de pequeño de Taylor Lautner con gafitas incluidas

Taylor Lautner es uno de los ídolos de la saga 'Crepúsculo'. Hace unos días nos sorprendía con una imagen en la que admitía que su inspiración para el personaje lobo de la película fue Kendall Jenner, demostrando que no tiene vergüenza de nada. Ahora ha compartido una foto de él mismo de cuando era pequeño y llevaba unas gafitas de lo más graciosas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Lautner nos ha sorprendido siempre por su gracia natural. Hace poco era un collage con una foto de Jacob, personaje que encarna en 'Crepúsculo', y la modelo Kendall Jenner a modo de comparación. Ahora, ha querido alegrar el día a sus seguidores con una foto suya de pequeño con gafas y con una pose muy seria que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La imagen ha conseguido más de 61.000 likes y que ha acompañado con la frase: "Llamadas de trabajo". Ha tenido, además, comentarios como: "Típica cara de un lunes", "¡Pero qué mono!", "Me muero de la risa" o "¿Por qué sales tan serio?", han sido solo algunos de los mensajes. Una imagen que ha resultado muy divertida para todos sus seguidores, llegando incluso a alegrarles el día, y con la que ha demostrado su naturalidad.

Publicidad