Celebrities » Hollywood

RUMORES DE HOMOSEXUALIDAD

Taylor Lautner fotografiado en una discoteca gay junto a un modelo

Taylor Lautner ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas gracias a los rumores sobre su posible homosexualidad. Y es que el protagonista de la saga 'Crepúsculo' fue fotografiado en un local gay junto a Murray Swanby, modelo de Andrew Christian, con el que parece que podría mantener algo más que una bonita amistad. Por el momento el actor no ha confirmado ni desmentido nada pero... ¿Serán ciertos los rumores?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¿Taylor Lautner, gay? Esta es la pregunta que seguro se os ha venido a la cabeza al ver esta imagen. El actor fue fotografiado en un bar gay de West Hollywood con Murray Swanby, modelo gay para Andrew Christian y conocido por sus vídeos subiditos de tono.

Él mismo compartía la imagen del momento a través de las redes sociales, provocando una avalancha de comentarios y rumores sobre la posible homosexualidad del protagonista de 'Crepúsculo'. Y es que el modelo acompañaba la foto con hashtag como #husbands o #hotstraightguy... ¿curioso, verdad?

Por el momento Taylor no ha querido confirmar ni desmentir nada pero no es la primera vez que se pone en tela de juicio su sexualidad, ya que hace algún tiempo también se habló de una supuesta homexualidad al haber sido captado cenando con el director Dustin Lance Black (novio del nadador Tom Dalay) y Gus Van Sant.

Publicidad