Celebrities » Hollywood

BILLIE LOURD DESPIDE A SU MADRE Y A SU ABUELA

Taylor Lautner se ha convertido en el mejor apoyo de la hija de Carrie Fisher tras su muerte

Está siendo un momento muy complicado para Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, que con un día de diferencia se ha despedido de su madre y de su abuela. La repentina muerte de la actriz conocida por su papel de princesa Leia y su madre han fallecido el 27 y el 28 de este mes de diciembre. Parece que para superarlo, Billie se ha apoyado en su supuesto novio, Taylor Lautner.

Taylor Lautner y Billie Lourd

Antena 3 Taylor Lautner y Billie Lourd

Publicidad

Está siendo una época muy complicada para Billie Lourd. Con un día de diferencia, Carrie Fisher y Debbie Reynolds, la madre y la abuela de Billie, han fallecido. Al parecer, un derrame cerebral le ha costado la vida a Debbie, a los 84 años, un día después de que su hija, la conocida princesa Leia, muriese a los 60 años por un ataque al corazón. Según ha declarado su hijo Todd Fisher a la revista Variety: "Quería estar con Carrie".

Está claro que tiene que estar siendo un momento muy duro para toda la familia, y en especial para la también actriz Billie Lourd, que ha perdido en un día a su abuela y a su madre. Para superarlo ha decido apoyarse en el que se rumorea que es su chico, Taylor Lautner. El actor de 'Crepúsculo' no se ha separado de ella ni un minuto, y la está apoyando todo lo posible, aunque ambos parecían muy afectados por el fallecimiento de ambas.

Taylor y Billie se conocieron en el rodaje de la serie 'Scream Queens', que mezcla temor y comedia, y parece que el amor ha sobrepasado la pantalla. Los actores compartieron en un capítulo reciente un apasionado beso, y se podría decir que el amor ha pasado los límites de la ficción. Aunque aún no se ha confirmado la noticia por parte de ninguno de los dos, es evidente que les une una relación sentimental o una estrecha amistad.

Lo que está claro, es que Taylor está siendo el mejor apoyo para la actriz. Además de dedicarle un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos, destacando lo fuerza que tiene, lo bella que es por dentro y por fuera y lo orgulloso que está de haberla conocido, han hecho las maletas y se han escapado de Santa Mónica, California, según muestran las imágenes que ha publicado el portal de noticias TMZ, para que Billie recupere las fuerzas que ahora mismo ha perdido tras el fallecimiento de su madre y de su abuela.

Publicidad