El lobo de la saga 'Crepúsculo' parece que ha encontrado el amor durante su último trabajo. Taylor Lautner tiene un papel protagonista en la serie de televisión estadounidense 'Scream Queens', que mezcla terror y comedia. Y según hemos podido ver, entre las escenas de crímenes y misterio en el campus universitario, en la primera temporada, y en el hospital, escenario principal de la segunda temporada, ha surgido el amor.

Los compañeros de reparto, que han protagonizado una escena de amor en uno de los últimos capítulos emitidos, han pasado los límites de la ficción y han hecho de su relación en la pequeña pantalla una historia real. El vídeo que ha compartido Keke Palmer, quien también tiene un papel protagonista en la serie, en su cuenta de Snapchat durante la fiesta de cierre este pasado domingo en California, muestra a unos apasionados Taylor Lautner y Billie Lourd dándose un prolongado beso.

La actriz compartió numerosos vídeos durante toda la noche en su cuenta de Snapchat, pero sin duda este al que ha titulado: "OMG, OMG, OMG" ha sido el que ha revolucionado a todos. Además, según ha informado una fuente testigo del momento a E!News Taylor no se separó de la actriz. "Estaba sentado muy cerca de Billie susurrándola al oído", afirmó la fuente.

Taylor Lautner y Billie Lourd | Antena 3