Celebrities » Hollywood

La actriz vuelve a ser polémica tras ser fotografiada en la playa

Tara Reid vuelve a sorprender con su extrema delgadez

Tara Reid vuelve a estar en boca de los medios de comunicación tras ser fotografiada en la playa. La extrema delgadez de la actriz ha vuelto a impactarnos, ya que esta vez la hemos visto en las playas de Miami con un diminuto biquini y más delgada que nunca. Las instantáneas están dando mucho de qué hablar, y es que sus fans vuelven a preocuparse por su estado de salud.

Tara Reid muy delgada

Gtres Tara Reid muy delgada

Publicidad

Tara Reid muy delgada

Esta no es la primera vez que vemos a Tara Reid en boca de todo el mundo. Ella misma siempre se ha reído de las críticas hacia su figura alegando que nació con esa complexión: "Tan solo soy una chica de huesos pequeños".

"Yo como, como, como, como. Algunas personas comen tanto que les gritan, están gordos. Yo simplemente soy lo que soy. Así que si quieres enfadarte conmigo porque soy delgada, adelante. Soy lo que soy".

La actriz de 'American Pie' disfrutaba de las playas de Miami con un diminuto biquini y más delgada que nunca. Las fotografías muestran como su extrema delgadez brilla por 'soleares'.

Muchos fans recuerdan a la bella actriz , quien publicó unas sexys fotografías a principios de año. Pero estas imágenes han hecho saltar las alarmas de nuevo por su escaso peso.

 

Publicidad