Parece que Kylie Jenner le está cogiendo el gustillo a esto de que followers vayan adivinando poco a poco las últimas novedades sobre su embarazo y la última muestra de ello ha sido la imagen que ha compartido con sus followers a través de Snapchat. En ella, la hija de Kris Jenner muestra la compra que ha hecho en el supermercado entre la que que se incluye una caja de tampones, sin duda uno de los productos que más ha llamado la atención y que claramente más ha confundido a sus seguidores.

Tras esta imagen, la gente no ha tardado ni un instante en comenzar a hacer especulaciones al respecto averiguando qué se oculta detrás de esos tampones y si realmente la pequeña del clan Kardashian está esperando un bebé.

Sin embargo, aunque esta noticia no ha dejado indiferente a nadie y ha sorprendido mucho en sus redes sociales, todo apunta a que a Kylie simplemente le encanta bromear sobre su embarazo y aprovecha cualquier ocasión para que se hable de ella, como ha revelado una fuente a Hollywoodlife.com.

Habrá que seguir jugando a espías si queremos saber si realmente la pequeña del clan Kardashian está embarazada…