Matt LeBlanc está siendo duramente criticado en Twitter tras hacer unas declaraciones en plena alfombra roja de los Premios Emmy 2016. El graciosísimo Joey Tribbiani en 'Friends' dijo que ahora que Emilia Clarke se ha desnudado en 'Juego de Tronos' tendrá que volver a ver la serie.

"Solo vi la primera temporada y luego dejé de verla, y supongo que es cuando ella comenzó a desnudarse. Así que… Ahora tengo que ponerme al día", le dijo al reportero cuando este le preguntó si era fan de la serie.

Emilia Clarke en los Premios Emmy 2016 | Gtres

El comentario del norteamericano no ha sido bien recibido en las redes sociales, donde esta noticia se ha hecho viral en seguida y donde todo el mundo está comentando al respecto: "Deprimido con el comentario de Matt LeBlanc", "Por cierto, nefasto el comentario de LeBlanc en la alfombra roja sobre Emilia Clarke", entre otros. Algunos medios lo han tachado de pervertido.

La actriz de 'Juego de Tronos' no ha comentado nada acerca de estas declaraciones, pero es cierto que hace algunos meses la intérprete se declaró fan de él durante un programa de televisión, donde además le conoció. ¿Seguirá sintiendo lo mismo?