Celebrities » Hollywood

"De tal palo tal astilla"

La gran belleza de la hija de Sylvester Stallone gana a los músculos de su padre en esta foto

Sylvester Stallone, uno de los pesos pesados de Hollywood, ha llevado una vida privada y familiar bastante tranquila. El actor, que lleva más de 20 años casado con su mujer, Jennifer Flavin, tiene tres hijas, Sophia, Sistine, y la pequeña Scarlet. Y es precisamente Sophia, la mayor, la que se lleva todo el protagonismo en la última imagen que Stallone ha compartido en Instagram. ¿Quieres saber por qué? ¡Dale al play!

Publicidad

Sylvester Stallone puede presumir de tres preciosas hijas que, sin duda, han heredado la belleza de su madre, la modelo Jennifer Flavin. Y es que el actor ha formado una preciosa familia con su esposa, con la que lleva más de 20 años casado, por lo que además de triunfar en la gran pantalla, Stallone también disfruta de una gran vida personal.

Así, en una de las últimas imágenes que el actor ha subido en Instagram, aparece junto a su hija mayor Sophia, y lo cierto es que ella ha acaparado toda la atención con su gran belleza. "@sophiastallone preparada para disfrazarse de Laura Croft Tomb Raider para Halloween, con un extraño guardaespaldas al acecho en el fondo...", ha escrito junto a la imagen, en la que su hija le ha dado una divertida y cariñosa respuesta: "De tal palo tal astilla".

Esta no es la primera vez que Stallone presume de familia, ya que hace muy poco lanzaba un emotivo mensaje a sus chicas: "Llevo demasiado tiempo en el camino esperando llegar a casa, dónde está el corazón".

¡En el vídeo puedes ver la comentada imagen en la que aparecen Stallone y su hija!

Publicidad